martes, 27 de diciembre de 2011

a partir de hoy quiero utilizar el blog para subir recetas de cocina que es realmente mi aficción. lo malo de todo esto es que sigo sin tener idea de como se utiliza esto , espero que con el tiempo le vaya cogiendo el tranquillo!!! ajajjaj se me pasan las horas viendo blog de cocina y pensé ¿porque no creo yo el mio? pues bien recorde que hace tiempo habia creado este blog para subir historias que te hacen reflexionar las cuales no voy a borrar porque me siguen gustando.  a partir de hoy quiero subir recetas, la idea es subir todas las recetas que me ha enseñado mi madre para no olvidarlas nunca, ya que mi madre es una gran cocinera y aparte yo añadire mis recetas propias o que he visto en algún blog y me hayan gustado. quiero que sea un blog variado subiré desde guisos tradicionales, comida de otros paises como mexicana, japonesa , italiana y dominicana , y otras recetitas. otra razón para hacer esto, es mi prima vane. se ha ido a italia a hacer un erasmus y me ha pedido variar veces que  hiciera un blog con mis recetas. pues he aqui mi intento.

No hay comentarios: